AVIBA CLUB - Ventajas para nuestros Asociados

¡Bienvenidos! En AVIBA CLUB descubrirás una interesante red de empresas y establecimientos miembros colaboradores de AVIBA, con diferentes opciones e información detallada de cada uno de ellos, sus productos y servicios ... que te proporcionaran espléndidos descuentos, ahorros y ventajas. ¡Donde tu dinero te dará mucho más!

AVIBA CLUB  es la forma más sencilla y eficaz para que una empresa, establecimiento, producto oservicio pueda darse a conocer, ofreciendo descuentos, ahorros o ventajas a todos nuestros asociados, sus empleados , proveedores , y también a sus clientesy familiares. Es un espacio exclusivo con ventajas para todos los participantes.

 

La TARJETA AVIBA CLUB es una tarjeta de descuento para utilizar en comercios, productos, lugares de ocio y entretenimiento, restaurantes, tiendas, servicios, etc … pensada para que tu dinero te de mucho más.

¿Quien puede tener la tarjeta AVIBA CLUB?
Esta dirigida a todo el personal que trabaja para AA.VV asociada. Podrá ampliarse, a sus clientes y proveedores.

AVIBA CLUB Programa AVIBA CLUB
Donde tu dinero , te dará más…

No tiene ningún tipo de coste ni de emisión ni de mantenimiento. Y es valida mientras trabajes en una AA.VV AVIBA

¿ Como puedo obtener tarjetas AVIBA CLUB ?
Muy sencillo. Envías un mail a AVIBA secretaria@aviba.es con tu dirección de mail y el nombre completo que quieras que aparezca en tu tarjeta AVIBA CLUB . Al momento podrás pasar a recogerla por nuestras oficinas o te la enviamos por correo.

¿ Como conoceré las novedades en cuanto a mi tarjeta y programa AVIBA CLUB ?
Toda la actualidad , novedades, promociones, descuentos, ahorros , nuevas incorporaciones , etc… Las recibirás puntualmente por e-mail NEWSLETER y en tu portal www.aviba.com

 

FACEBOOK G PLUS CORREO TWITTER WWW NOTICIAS