AVIBA CLUB

Home / AVIBA CLUB

AVIBA CLUB


Otro de los beneficios de formar parte de nuestra Agrupación es que automáticamente todos los empleados de las agencias AVIBA pasan a formar parte de AVIBA Club, un mundo lleno de descuentos especiales en productos y servicios que van más allá de la actividad turística; tiendas de moda, ocio o restauración, entre otros. En esta sección puedes conocer con más detalle qué empresas son miembros colaboradores y la información específica del establecimiento. 

 

Si la agencia en la que trabajas forma parte de nuestra Agrupación solicita tu carnet, personal e intransferible, y preséntalo en el establecimiento colaborador para que te puedan aplicar el descuento.

 

Para conocer con detalle las bonificaciones que aplica cada empresa, accede a la parte privada de la web. 

AVIBA CLUB

Cuevas del Hams, a pesar de que tienen más de 10 millones de años, no se ha podido disfrutar de ellas hasta que fueron descubiertas en 1905, cuando el espeólogo Pedro Caldentey realizaba excavaciones en busca de ónix, un tipo de roca abundante en la zona. 

La situación privilegiada de OCIMAX Palma permite un fácil acceso, tanto desde la ciudad como por la vía de cintura para los clientes que vienen de Palma o la Part Forana, por lo que son muchos los que piensan en OCIMAX para pasar un rato agradable con sus amigos o familia.

Descubre los secretos mejor guardados del mundo marino recorriendo los rincones de nuestro maravilloso parque marino con más de 8.000 animales de 700 especies diferentes, y más de 5 millones de litros de agua salada.

Al llegar a Can Arabí lo primero que verá son las impresionantes vistas que permiten distinguir el campanario, los almendros y las viñas de Binissalem. Un entorno natural en el que podrá degustar alguno de los típicos platos mallorquines que ofrecen en la carta o las espléndidas parrilladas, carnes asadas y pescados, que resaltan su sabor cuando se acompañan con alguno de los exclusivos vinos que componen su reconocida bodega. Un restaurante en el que el entorno, la comida y la bebida se unen para ofrecerle una experiencia inolvidable.

El restaurante arrocería Sa Cranca huele a mar. En pleno Paseo Marítimo de Palma, su comedor es un paisaje abierto al Mediterráneo. Ofrece unas vistas privilegiadas sobre la Bahía de Palma, su club náutico o la catedral de fondo… y podrás degustar su comida con unas vistas formidables.

SES COVES DE GÈNOVA, unas cavidades naturales ubicadas en el barrio palmesano de Gènova y descubiertas en 1906. Para poder abrir las puertas al público, Se ha llevado a cabo una espectacular reforma de las cuevas para mejorar la seguridad y la iluminación e introducir un espectáculo audiovisual en el interior.

En Es Molí d’Es Pou nos especializamos en la cocina Vasca, ofreciéndoles una gran variedad de pintxos elaborados al momento, deliciosos platos de temporada, así como postres caseros, eventos gastronómicos semanales, y mucho más.

Asadito es un lugar inigualable para todo tipo de cenas y almuerzos. Desde una cena romántica a un almuerzo de negocios. Celebraciones familiares o de empresa en sus salones privados con distintas capacidades y dotados con equipos de proyección y audio.