AVIBA VISITA TOULON INVITADA POR CORSICA FERRIES/SARDINIA FERRIES

Inicio / Noticias / AVIBA VISITA TOULON INVITADA POR CORSICA FERRIES/SARDINIA FERRIES

AVIBA visita Toulon invitada por Corsica Ferries/Sardinia Ferries 

Toulon es una ciudad francesa con importantes atractivos turísticos y con un encanto especial debido a su ubicación, en la que conviven montaña y mar, dándole a este municipio de la costa francesa una situación privilegiada. 

Desde AVIBA lo hemos podido comprobar gracias a la invitación de la naviera Corsica Ferries/Sardinia Ferries, y con la colaboración de la oficina de Turismo de la ciudad de Toulon.

De esta manera, el pasado martes día 18 de septiembre, pusimos rumbo con otros 23 agentes de viaje a Francia. Una salida a primera hora de la tarde que nos llevó en un buque perfectamente acondicionado hasta Toulon. En el barco nos estaban esperando  agentes de viajes franceses con quienes realizamos la travesía y pudimos intercambiar impresiones sobre turismo y las diferencias y similitudes entre las dos regiones; Mallorca y Toulon. Al llegar, disfrutamos de un excelente día visitando la ciudad, el mercado del Cours Lafayette, el Festival Design Parade, la Rue des Arts, la Tour Royale y el Mont Faron, al que subimos en teleférico y donde visitamos el Museo Memorial de la II Guerra Mundial.

Fue un encuentro muy ameno y de gran interés para los agentes de viaje porque pudieron hacer networking entre ellos a la vez que conocían las atracciones turísticas que ofrece la costa francesa. Sin duda, lo más comentado fue la oportunidad de ofrecer en sus agencias de viaje este destino por la comodidad del desplazamiento, en unos ferries perfectamente acondicionados en los que destaca la comodidad de sus camarotes. 

Partimos desde Alcudia y, tras una noche a bordo, llegamos a primera hora de la mañana a Toulon. La vuelta, que también se realiza aprovechando la noche, permite disfrutar de un día en la ciudad, realizar compras y visitar los puntos más destacados. De la misma manera, según nos dicen los responsables comerciales de la compañía naviera, quieren potenciar en la ciudad gala nuestra isla como destino turístico durante los meses de abril a noviembre “por los encantos tan especiales que tiene la costa balear y los pueblos de interior” señala Jean Dominique Santucci, delegado comercial de la compañía.

Desde AVIBA queremos agradecer a Corsica Ferries/Sardinia Ferries la invitación y las atenciones recibidas por la naviera. Asimismo, los responsables de Corsica Ferries/Sardinia Ferries, quisieron dar las gracias tanto a AVIBA como a los agentes de viajes. “Gracias a todos vosotros hemos superado las expectativas de venta de este año y esperamos que el año que viene, cuando se retome la ruta, podamos seguir creciendo mediante la colaboración de nuestro principal canal de ventas; las agencias de viaje” ha concluido Jean Dominique Santucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *