Talent For Tourism, una ventana abierta al turismo

19/03/2018

 

Talent For Tourism,una ventana abierta al turismo

El próximo 16 de abril se celebra en Barcelona un congreso anual de referencia en el sector turístico, un lugar donde se darán cita grandes profesionales, empresas y los expertos más prestigiosos del sector para realizar un networking.

Organizado por Turijobs, Talent for Tourism repite experiencia y aseguramos, incluso antes de su celebración, un éxito avalado por la edición anterior. En este segundo encuentro, con un programa de primerr nivel y gracias a la participación activa de los principales líderes de opinión y empresas punteras del sector turístico, Talent for Tourism se convertirá en único y de obligada asistencia.

Como no podía ser de otra manera, AVIBA colabora de manerra activa con esta iniciativa porque creemos firmemente en la importancia del asociacionismo cuando se trata de defender los intereses del sector que mueve la economía de nuestro país, y especialmente de comunidades autónomas como las nuestra, que cede todos su protagonismo económico a la excelencia en el servicio que ofrecemos a todo el que decide emprender un viaje o visitarnos. Creemos que apoyar eventos como el que tendrá lugar en Barcelona, y apoyarlo como asociación y no solo de manera individualizada, proporciona ese prestigio que merece Turijobs, por su esfuerzo en mantener vivo el talento de todos los que nos dedicamos a la industria turística.

Un conjunto de ponencias y una mesa redonda completarán la jornada que dirigirán ponentes como Victor Küppers, Antonio Ruiz y Mago More. Tres perfils que solo nombrarlos ya hacen interesante la asistencia. Küppers, formador y excelente conferenciante, basará su explicación en las técnicas de ventas para cracks en las que conseguir la satisfacción y la fidelización del cliente. Antonio Ruiz, speaker internacional, centrará su ponencia en cómo cautivar al consumidor, cómo entender sus procesos mentales como clave para conocer su decisión de compra y poder venderle mejor. Y Mago More; entre otras facetas es mago, conferenciante y articulista, hablará de una cuestión de magia, cómo conseguir lo que quiere el cliente.

Desde Baleares, y como muestra de la unión de un país que cree en acciones conjuntas que beneficien la economía del territorio, AVIBA anima a todos los asociados a nuestra agrupación a participar en este encuentro que marca el inicio de una temporada turística con grandes retos por asumir. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *