« Volver al directorio AVIBA CLUB

BERONI INFORMATICA


INFORMACIÓN DE CONTACTO

FOTOGRAFIAS


Descripción de la empresa

Beroni Informática es una empresa de servicios tecnológicos, dedicada desde su creación en 1987, única y exclusivamente al desarrollo de software y servicios complementarios para el sector turístico, en concreto agencias de viajes emisoras, tour-operadores, agencias receptivas y organizadores profesionales de congresos (OPC). 

Líder en I+D ofreciendo soluciones específicas para cada necesidad, como Wasabi-s la plataforma para el negocio online con buscadores para el agente de viajes (mostrador), venta al internatua (B2C), herramienta de autoreserva para el business travel y estadísticas de consumo (B2B), venta desde el perfil de facebook y app wasabi-s mobile, motor de guías turísticas digitales, seguimiento de calidad de clientes y potenciales clientes, etc. Y complementando la solución global para el negocio con los programas de gestión para la gestión de expedientes, oportunidades de ventas, pre-ventas y facturación (Front-Office + CRM + Quality). Todo integrado des de la petición de reserva, hasta la gestión administrativa/contable/fiscal y laboral gracias al backoffice (Retailer+Beconta) con un tratamiento fiscal único en el mercado por ser específico según el ámbito y legislación vigente, que asegura a la AAVV una correcta aplicación del impuesto creada para aprovechar las grandes ventajas que ofrece la normativa. 

Gracias a la dedicación exclusiva desde hace más de 25 años, le ofrecemos toda una gama de productos pensados para la utilización en su AAVV, sea cual sea su especialización. Nuestro objetivo es ayudarle a elevar tecnológicamente su AAVV cubriendo todas sus necesidades presentes y futuras, consiguiendo la automatización de los procesos operativos, minimizando errores y gastos vinculados, y sobre todo consiguiendo rentabilizar al máximo su negocio. 
Sólo las AAVV mejor preparadas aseguran su continuidad y apuestan seguro para lograr beneficios y ofrecer un servicio de calidad al viajero, y es en ese ámbito donde Beroni le puede ayudar.

 

 

 

 

 

CÓMO LLEGAR


Formas de pago

Consultar .

Descuentos

Miembro colaborador de AVIBA. Consulte descuentos y condiciones especiales según producto

Condiciones de la oferta

Miembros AVIBA CLUB.  Presentar tarjeta AVIBA CLUB . Puedes solicitar tu tarjeta personal en AVIBA