« Volver al directorio AVIBA CLUB

CONVERSIA - Cumplimiento normativa


INFORMACIÓN DE CONTACTO

FOTOGRAFIAS


Descripción de la empresa

Nuestra actividad y cometido

En Conversia proporcionamos un servicio especializado e integral de adaptación a diversas normativas, dirigido a pymes, profesionales y todo tipo de entidades, mediante actuaciones de consultoría, asesoría, auditoría y formación.

Nuestro cometido es guiar a nuestros clientes en el cumplimiento y adecuación a la legislación vigente, para permitir que puedan operar con garantías en un entorno cada vez más regulado.

Conversia opera desde 2001, por lo que contamos con una dilatada trayectoria como grupo asesor en materias de cumplimiento normativo, que nos ha permitido consolidar un modelo de trabajo propio y afianzar un equipo profesional con una contrastada experiencia.

Las más de 80.000 empresas que conforman nuestra cartera de clientes avalan este éxito y saben que utilizar los servicios de Conversia significa contar con el soporte y la garantía de un equipo multidisciplinar formado por profesionales realmente especializados.

Conversia pertenece al Grupo HFL, consolidada corporación empresarial que integra diversas compañías de diferentes sectores a nivel nacional, cuya solvencia está plenamente avalada por su capacidad financiera y por una contrastada experiencia en la provisión de servicios de valor añadido.

CÓMO LLEGAR


Formas de pago

TODAS LAS TARJETAS

Descuentos

CUMPLIMIENTO NORMATIVA - Protección de Datos-Asesoramiento y servicios en condiciones especiales

Condiciones de la oferta

10% de descuento en todos los servicios que no conlleven formación . Comercio asociado o miembro de AVIBA.  Presentar tarjeta AVIBA CLUB . Puedes solicitar tu tarjeta personal o de empresa en AVIBA.