« Volver al directorio AVIBA CLUB

SAVING ENERGY GROUP


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • C / Costa i Llobera , Planta 1 - P
    07006 Palma de Mallorca
    , ILLES BALEARS

  • 971 903 450 - 656 23 59 41
  • rcurz@savingenergyes.com
  • http://www.savingenergyes.com
  • SAVING ENERGY GROUP SL

    Lunes a Viernes de 9 a 18 h

    Sabados de 9 a 13 h

    Móvil:   Ray - 656 23 59 41

                Satu - 680 355 599

     

     

     

FOTOGRAFIAS


Descripción de la empresa

Saving Energy es una empresa con personal altamente capacitado, dedicada al desarrollo de proyectos de ahorro de energía y eficiencia energética.
Nuestra especialidad es la asesoría personalizada a nuestros clientes para la selección de un producto y tecnología adecuado a sus necesidades, con la seguridad y confianza de contar con un sistema eléctrico eficiente y confiable, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales.

MISIÓN

La misión de Saving Energy es proveer soluciones que brinden una reducción en consumo de energía eléctrica que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes y de esta manera crear valor para sus distribuidores autorizados, empleados y la sociedad, al ser una empresa comprometida con el medio ambiente y socialmente responsable.

VISIÓN

Ser la empresa Líder en el campo de ahorro de energía eléctrica, en baleares brindando soluciones integrales a nuestros clientes.

VALORES

Somos una empresa donde la honestidad, el respeto, la integridad y el trabajo en equipo son una constante que nos comprometen a mejorar día a día en pro de la satisfacción y el ahorro en el consumo de energía de nuestros clientes.

SERVICIO

Contamos con personal altamente capacitado, para brindar una respuesta rápida y eficaz a sus necesidades.

COMPROMISO

Sabemos lo importante que es la seriedad y la confianza en los negocios, por tal motivo, siempre procuramos mantener una relación de respeto y apoyo incondicional para nuestros clientes, con la finalidad de crear lazos prósperos y duraderos

"Aunque tenga una buena oferta en este momento, déjenos que le hagamos un estudio personalizado y así podamos mejorarle su factura de energía.  El estudio es totalmente gratuito y sin compromiso alguno"

 

 

CÓMO LLEGAR


Formas de pago

SEGUN CONSUMOS y TARIFA ELECTRICA

Descuentos

Ahorre en sus facturas de energía eléctrica y gas.

Condiciones de la oferta

Programa AVIBA CLUB.