ÉXITO EN LA CHARLA SOBRE VIAJES COMBINADOS Y VINCULADOS

Inicio / Noticias / ÉXITO EN LA CHARLA SOBRE VIAJES COMBINADOS Y VINCULADOS

El asesor jurídico de AVIBA, Carlos Florit, ha realizado una conferencia ante un nutrido público interesado en escuchar cómo está el marco legal en cuanto a los viajes combinados y vinculados, cuál es su ámbito de actuación y la documentación requerida a la hora de formalizar una venta en este tipo de viajes.

Al encuentro, han asistido el presidente de CEAV, Rafa Gallego, y Josep García, manager de AON TAEDS Barcelona, y ha contado con la presencia de una treintena de agencias de viaje que han agradecido el impulso que se está dando desde AVIBA a este tipo de encuentros que son de importancia capital para las agencias.

En la primera parte de la ponencia, Florit ha especificado las características de lo que se considera un viaje combinado y las ha diferenciado de lo que podría interpretarse como combinado pero no lo es. Explicar esto, y entender muy bien la diferencia, es esencial para poder entender la parte legislativa. Lo mismo ha hecho con los viajes vinculados, y ha enumerado las características principales de este servicio.

La segunda parte de su intervención ya se ha centrado en cómo realizar el contrato desde las distintas fases; precontrato, el contenido del mismo y documentación a presentar, garantías y servicios.

Los asistentes han tenido un turno de preguntas que ha sido muy interesante por el gran interés mostrado y donde se han resuelto dudas. Desde AVIBA queremos agradecer a nuestro asesor jurídico, Carlos Florit, su ponencia, a Rafa Gallego y Josep García; presidente de CEAV y manager de AON TAEDS Barcelona respectivamente, su asistencia, y sobre todo a todos los agentes de viaje que han participado en este nuevo curso realizado por AVIBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *