AVIBA viaja a Nueva York para poner en valor el Patrimonio Cultural de Mallorca

Inicio / Sin categoría / AVIBA viaja a Nueva York para poner en valor el Patrimonio Cultural de Mallorca

Aviba viaja a Nueva York para poner en valor el Patrimonio Cultural de Mallorca

El vicepresidente económico de la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de las Islas Baleares, Javier Esteban, viajó el pasado día 18 de septiembre a EE.UU para participar en la promoción Mallorca Inspires Culture, un programa impulsado por el Consell de Mallorca que tiene como objetivo dar a conocer los encantos de la isla desde la vertiente del patrimonio cultural.

Esteban formó parte de la comitiva dirigida por el presidente del Consell de mallorca, Miquel Ensenyat, el conseller insular de Economía, Hacienda y Turismo, Cosme Bonet, y representantes de la Federación Hotelera y Tour España. Un viaje que desde AVIBA apoyamos por el interés de atraer turistas norteamericanos para posocionarnos en el mercado turístico estadounidense.

La presentación tuvo como eje principal la Serra de Tramuntana, reconocida como Patrimonio Mundial de la Unesco. Además de ello. entre los proyectos presentados, destaca la exposición fotográfica de Pep Bonet, la música de Concha Buika, la Ruta del Archiduque Luis Salvador, la Ruta de los Santuarios y Ermitas o el proyecto de Molinos de Mallorca. Los asistentes pudieron degustar un cóctel y cena de productos mallorquines dirigidos por la chef María Solivellas.

Desde AVIBA esperamos que estas acciones ayuden a desestacionalizar el turismo de la capital balear, y del resto de islas, por lo que consideramos importante que las autoridades insulares y regionales trabajen la conectividad aérea para que podamos atraer turistas neoyorquinos sin necesidad de realizar escalas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *