La Autoconfianza, parte del éxito de nuestro negocio.

Inicio / Sin categoría / La Autoconfianza, parte del éxito de nuestro negocio.

La Autoconfianza, parte del éxito de nuestro negocio.

Dentro de las acciones llevadas a cabo por AVIBA para fomentar la participación, el encuentro y la formación de nuestros asociados, ayer tuvo lugar un taller de Autoconfianza impartido por la empresa ACCM Coaching.

Los ponentes Celeste Marandola y Alberto Costa, destacados coaches a nivel nacional, consiguieron sacar a los asistentes de sus pensamientos de confort y generar en ellos ideas innovadoras y creativas.

Durante tres horas, los 30 participantes que asistieron a este encuentro pusieron en común sus estrategias de éxito y sus miedos a la hora de aforntar la nueva realidad que acecha a las agencias de viajes. En un ambiente divertido, y mediante interesantess juegos, se pudo comprobar que, en muchas ocasiones, lo que parece imposible se convierte en algo muy sencillo si se cambia la manera de afrontar las posibles soluciones.

Desde AVIBA, Toni Abrines, destacó la importancia que tiene la formación desde diferentes ámbitos y agradeció a los asistentes la participación en este taller motivacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *