La noche más viva de AVIBA cumple su tercera edición

Inicio / Sin categoría / La noche más viva de AVIBA cumple su tercera edición

 

La noche más viva de AVIBA cumple su tercera edición

15 de junio de 2017.- La Agrupación Empresarial de Agencias de Viaje de las Islas Baleares, celebró ayer la tercera edición de Sa Nit d’Aviba, un evento que se está consolidando en Baleares como único entre los agentes de viaje, directivos y empresas del sector.

En esta ocasión, el lugar elegido fue el Paseo Marítimo “siempre intentamos buscar enclaves que, de una manera u otra, representen el Mediterráneo, lo que vendería un agente de viajes a un turista” ha destacado el presidente de AVIBA, Toni Abrines.

En esta tercera edición se ha primado ante todo el ambiente distendido. Por primera vez, ha incluido Abrines, no hemos invitado a ningún cargo institucional. Desde la directiva de AVIBA hemos creído oportuno mantener un encuentro más distendido y libre de protocolos. No obstante, y entre corrillos, se respiraba muy buenas vibraciones respecto a la temporada turística que se va a vivir en los próximos meses. “No vamos a batir récords, pero no va a faltar trabajo para nadie. Ni hoteleros ni oferta complementaria. Por ello, y más que nunca, las agencias tenemos que demostrar que somos imprescindibles en toda la cadena de servicios que ofrecemos tanto al receptivo como al emisor” ha incidido Abrines.

Cinco Patrocinadores Premium abanderaron el acto; Iberia, por todos conocida, compañía española por excelencia y actualmente una de las más antiguas del mundo. El año pasado se convirtió en la aerolínea más puntual del mundo. Fue una de las empresas que aportó uno de los premios que se sorteó en la fiesta, un billete para dos personas desde Madrid hasta Shanghai. La agraciada fue Juana Llompart, de B the Travel Brand.

Tramuntana, empresa familiar mayorista que nació a principios de los años 80 con el objetivo de organizar viajes combinados desde las Islas Baleares a destinos nacionales y europeos, principalmente en fechas de puentes festivos. Interrías, también mayorista receptivo, está especializado en destinos como España, Portugal, Lourdes y Andorra. Sus tres décadas de experiencia llevan a esta empresa gallega a ser líderes en el sector que moviliza a más de 300.000 pasajeros al año y están especializados en los grupos que quieren realizar su viaje de manera personalizada y a medida.

Otro de los Patrocinadores Premium fue Amadeus, es una empresa dedicada al suministro, a nivel mundial, de servicios de información y reservas para el beneficio de los viajeros y del público en general. Su cometido influye en cada etapa de la cadena de servicios de viajes. Opera en 195 países y realizan 440 millones de reservas al año.

Por último, y como Premium, Ávoris, empresa que pertenece al Grupo Barceló con ochenta y cinco años de experiencia que ha reinventado la forma de viajar, personalizando cada viaje y teniendo en cuenta los gustos y preferencias individuales. Los cinco Patrocinadores Premium proyectaron unos vídeos y explicaron su modelo de negocio ante los asistentes.

El momento más esperado de la noche fue el de los sorteos. Entre emoción e ilusión los patrocinadores que cedieron regalos fueron entregando a los agraciados sus premios. Además del billete para dos personas a Shanghai, cedido por Iberia, las Coves del Hams entregó 2 packs de 12 tickets cada uno para visitar las cuevas. Premio que recogieron Bárbara Garcías y Ana Fournil, las dos de Jumbo Tours.

5 Continentes repartió dos juegos conjunto de viaje; troley plegable, mochila y portadocumentos, a Diana Salcedo, de B the Travel Brand. La empresa Autocares Roig en esta ocasión regaló a Gabriel Pieras, de Tramuntana el alquiler de un “Porche” durante un fin de semana. Para Juan Cañellas, de B the Travel Brand, fue el premio de Norwegian, un billete de avión para dos pasajeros desde Palma a cualquier destino europeo operado por la compañía aérea.

En el caso de Germania, la agraciada, Mireia Tendero, de Tramuntana, disfrutará de un billete para dos personas a cualquier destino que realiza la compañía mientras que Air Nostrum cedió 5 billetes de avión, dos packs de dos y uno de uno, a Mady Moya y Carlota Crespí, ambas de Jumbo Tours, y a Nati Llompart y Álvaro Navarrete, los dos de Europlayas, a destinos operados por dicha compañía.

Mundiplan repartió dos plazas de avión desde Palma a Tenerife y dos a Gran Canaria, premio que recayó en Santiago Piña y Catyana Miralles de Grup AVA y de Destination Touristic Services respectivamente. Finalmente, Bedsonline, hizo la entrega de un cheque regalo a Sunsi Tortellà, de Jumbo Tours, consistente en un fin de semana en Lisboa.  Pero ninguna agencia se quedó sin regalo gracias a la aportación de Corsica Ferries que donó un bono por valor de 200€ a cada agencia de viajes asociada a AVIBA para poder desplazarse en su buque hasta la ciudad francesa de Toulon. Sin duda, y con más de 200 asistentes, Sa Nit d’Aviba se ha consolidado como la fiesta del año de las agencias de viajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *