TURISMO DE FAMILIA EN LA CAPITAL BALEAR

Inicio / Sin categoría / TURISMO DE FAMILIA EN LA CAPITAL BALEAR

 

Turimo de Familia en la capital balear.
 
El tesorero de AVIBA, Javier Esteban, se ha reunido con representantes de la Fundación Turismo Palma 365 para potenciar otro tipo de turismo que va más allá del conocido como el de “sol y playa”. 
Tanto desde la Fundación Turismo Palma 365 como desde la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares pensamos que el turismo familiar es importante porque atrae tanto a adultos como a menores que buscan, además de disfrutar de nuestras playas, otra oferta cultural y de ocio. “Con esta reunión, hemos querido poner en valor la importancia de las familias que se interesan por Palma para pasar sus vacaciones por lo que nuestro interés radica en potenciar la oferta a este colectivo y mejorar así el llamado turismo familiar” ha apuntado Esteban.
 
Este equipo de trabajo volverá a reunirse en varias semanas. El objetivo es mantener reuniones periódicas para proponer, analizar y ejecutar diferentes estímulos, material publicitario y otras herramientas que permitan promocionar el turismo de familia desde la Playa de Palma hasta Cala Mayor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *