NOTICIAS

NUEVO PRESIDENTE DE AVIBA EN MENORCA

 

Desde el 7 de abril Lorenzo Pons es el nuevo presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes de las Islas Baleares en Menorca. Un nombramiento ratificado por unanimidad por todos los asistentes a la Junta que tuvo lugar ese mismo día, en las oficinas de CAEB de Mahón.

 

Lorenzo Pons es diplomado en Técnicas de Empresa y Actividades Turísticas por la Universitat de les Illes Balears. En su trayectoria profesional destaca por haber desempeñado diferentes puestos de dirección en la geografía española, iniciando su andadura como director comercial en Jumbo Canarias y director de Jumbo Tours en la oficina de Gran Canaria. Tras su paso como director de la misma empresa en Salou, finalmente regresó a Menorca en 2003. Desde entonces, lidera la dirección de Jumbo Tours Menorca, desde donde lleva la coordinación de un equipo de 25 personas y trabajan con importantes touroperadores internacionales. 

 

Pons recibe este reto con ilusión “y muchas ganas de trabajar desde Menorca para defender los intereses de todos los asociados y viajeros. Además, tenemos que conseguir elevar la voz creando músculo en la Agrupación y eso, solo se consigue sumando esfuerzos de nuevas agencias que se sumen al proyecto” ha destacado Pons.

 

Por su parte, el presidente de AVIBA, Toni Abrines, ha celebrado el nuevo nombramiento y ha tenido unas palabras de reconocimiento para Gabriel Pons, que deja la presidencia menorquina. “Gracias Gabriel por tu dedicación estos años, AVIBA es más y mejor hoy, con tu paso por la dirección. Lorenzo coge tu testigo y continuará tu labor de manera continuista porque las cosas que funcionan merecen que sean continuadas” ha declarado Abrines a la vez que ha dado la enhorabuena al nuevo presidente y le ha deseado muchos éxitos, “porque tus éxitos serán los éxitos de todos”.