PARTNERS

Inicio / PARTNERS

PARTNERS


De la misma manera que nuestro lema “Juntos podemos hacer más” nace con la pretensión de sumar asociados dentro de nuestra Agrupación, también creemos que establecer una relación con otras empresas nos puede aportar beneficios mutuos. En el caso de nuestros partners, contamos con una red de empresas que ofrecen productos y servicios con precios exclusivos para las agencias asociadas a AVIBA.

Si quieres ser Partner de la Agrupación, ofrecer tus servicios con unas condiciones que beneficien a nuestros asociados y tener visibilidad en nuestra web puedes mandarnos tu solicitud a secretaria@aviba.es.

 

t4t – Talent for Tourism es una jornada que conecta a los directores y ejecutivos del sector turístico con los expertos líderes en las últimas tendencias de la industria. El objetivo principal de t4t es proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a la industria turística.

Este año el congreso dirige su temática a “Consumerr centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del sector turístico” y contará con ponentes de alto nivel como Víctor Kuppers, Antonio Ruíz y Mago More. El evento tendrá lugar el 16 de Abril en Barcelona.


 

Cuevas del Drach ya eran conocidas durante la Edad Media, y fueron exploradas en el año 1880 por M.F. Will y en 1896 por E.A. Martel, que descubrió la cueva donde se halla el lago que lleva su nombre. La visita dura alrededor de una hora y el recorrido, que es de 1.200 metros, incluye un concierto de música clásica en el lago Martel.  


 

Ferrocarril de Sóller, empresa que cuenta con más de cien años de historia y unos Trenes y Tranvías centenarios de madera. Realiza excursiones en este medio de transporte tan característico. Un recorrido muy popular que goza de unos trayectos por vía única.


 

IT Travel Services. Es una empresa de soluciones tecnológicas orientadas al Turismo. Constituida por profesionales con más de 20 años de experiencia en turismo y tecnologías de la información, aportan coherencia dentro de este sector, sumando experiencia, compromiso, ilusión, espíritu de servicio y capacidad; transformando las necesidades de sus clientes en oportunidades para su avance y crecimiento.


 

Empresa delegada en Baleares de las radioguías Fabulor,  servicio de comercialización y alquiler de radioguías para excursiones, tour, circuitos… con el objetivo de facilitar a los guías el poder realizar sus explicaciones sin tener que alzar la voz ya que cada uno de los integrantes del grupo lleva un auricular receptor y el guía un micro emisor,  por lo que la voz les llega perfectamente a sus oídos, es la mejor forma para hacer visitas guiadas sin molestar a los demás e ideal para visitar las ajetreadas calles dando un plus de calidad a los usuarios.


 

Cuevas del Hams, a pesar de que tienen más de 10 millones de años, no se ha podido disfrutar de ellas hasta que fueron descubiertas en 1905, cuando el espeólogo Pedro Caldentey realizaba excavaciones en busca de ónix, un tipo de roca abundante en la zona. 


 

A Punto, azafatas y traductores. Empresa que da soluciones globales a necesidades que requiere un evento, acto o presentación desarrollando una atención completa y utilizando todos los medios técnicos y humanos para que dicho evento tenga un toque personal que lo haga diferente.


 

Beroni Informática es una empresa de servicios tecnológicos, dedicada desde su creación en 1987, única y exclusivamente al desarrollo de software y servicios complementarios para el sector turístico, en concreto agencias de viajes emisoras, tour-operadores, agencias receptivas y organizadores profesionales de congresos (OPC).


 

Aon Taeds. Taeds es una correduría de seguros con dedicación exclusiva al mundo del turismo. Junto con Aon, empresa líder en servicios de consultoría e intermediación de seguros, ofrece las soluciones más innovadoras para agencias de viajes, mayoristas, líneas aéreas y otros actores del sector turístico.


 

Merino Rótulos, empresa de rotulación, señalización y serigrafía, entre otros, que convierte en realidad las necesidades comerciales de cada cliente. Rotulación de vehículos, publicidad, vinilos personalizados o manuales técnicos con los que destacar su empresa.  


 

Conversia proporciona un servicio especializado e integral de adaptación a diversas normativas. Dirigido a PYMES, profesionales y todo tipo de entidades, mediante actuaciones de consultoría, asesoría, auditoría y formación. Su objetivo es guiar a sus clientes en el cumplimiento y adecuación a la legislación vigente, para permitir que puedan operar con garantías en un entorno cada vez más regulado.


 

Illatel es una empresa radicada desde el año 2001 en Palma de Mallorca que ofrece servicios en el ámbito de tecnología. Abarca el campo de las telecomunicaciones y marca Illatel orienta nuestro portafolio de servicios hacia la comunicación visual, especializándonos en equipamiento publicitario para hoteles, inmobiliarias, agencias de viajes, centros comerciales, restaurantes y negocios en general etc. A través de medios de alto impacto visual y publicitario.


 

  

Grupo IOE es un grupo empresarial creado en 1998 formado por prestigiosas escuelas de negocios españolas y latinoamericanas. Especializado en la gestión y desarrollo de la Formación para el Empleo, lleva más de 20 años ofreciendo e impartiendo formación de alta calidad a empresas y profesionales de cualquier sector. Actualmente Grupo IOE es líder en programas de postgrado online: doctorados, masters y cursos de especialización. Para ello ofrecen un amplio catálogo de acciones formativas online capaces de dar respuesta a las diferentes necesidades de formación de sus clientes.


 

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 1.500 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, 89 Puntos Naranja y más de 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.


 

Sus orígenes se remontan al año 2002, donde inició su andadura con 2 puntos de venta en Castellón, y por lo tanto, cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones .