AVIBA FORMACION

AMADEUS E-LEARNING


PLAN DE FORMACIÓN AVIBA 2016

La formación de los trabajadores de nuestro sector en los distintos ámbitos, es una de las líneas estratégicas que AVIBA quiere mantener a lo largo de su trayectoria, con la finalidad de garantizar la cualificación y actualización de los trabajadores del sector al que representan.

Aquí encontrareis toda la información de nuestras acciones formativas para el año 2016. Formaciones que realizamos en colaboración con centros reconocidos y debidamente autorizados.

Acciones formativas inmediatas previstas :

CURSOS GRATUITOS

*Plan Ministerio de Fomento FOM/3591/2008

FORMACION

Dirigidos a Trabajadores de Agencias de Viajes

Acción Formativa


Piensa en ti. Cuenta con nosotros.

ORGANIZACIÓN DE LOS CURSOS:

Grupos reducidos de 15 personas. Duración 20 h presenciales en 10 días / 2 semanas. Horarios compatibles con la jornada laboral. Impartidos por cualificados profesionales de la formación que adaptarán los contenidos a las necesidades de los participantes.. En las AULAS de la CAEB / Fácil APARCAMIENTO Con instalaciones, equipamiento y material didáctico de primera calidad .

Enfoque práctico y aplicación al puesto de trabajo: todas las unidades aportarán al alumno conocimientos y habilidades que enriquecerán su actividad profesional. Entrega de material didáctico a cada participante.

TITULACIÓN: Entrega de Diploma acreditativo de realización y aprovechamiento del curso.

REQUISITOS de PARTICIPACIÓN Los participantes deberán ser trabajadores en activo o fijos discontinuos en paro, del sector Agencias de Viajes. El límite de participación es de 3 cursos por alumno.

* pre-inscripción en secretaria@aviba.es

* Según la normativa, los curso sin 12 alumnos inscritos no podrán iniciarse.

*EL MINISTERIO DE FOMENTO , en el marco de la Orden FOM/3591/2008 de 27/11 ha otorgado a CEAV (CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJES) de la que AVIBA es miembro activo, ayudas para la formación de profesionales del sector AA.VV. El Plan de formación del Ministerio de Fomento vigente, está compuesto por cursos de formación presencial, en las áreas más de mandadas por el sector; Idiomas, Amadeus, Marketing digital y Habilidades personales. Estos cursos se podrán impartir hasta 30/06/16

ADAMSCEAVFOMENTO

JORNADAS

2016