JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

13/11/2017juntos podemos hacer más

Juntos podemos hacer más

El último trimestre del año, y el primero, marcan el inicio de nuevos proyectos, retos e ilusiones. ¿Quién no ha planificando en estas épocas del año su modelo de negocio para atraer mayor rendimiento a su empresa? En AVIBA llevamos meses trabajando en potenciar la Agrupación con un único objetivo: que el sector turístico se sienta más representado y que juntos; agencias de viaje, vendedores y profesionales del sector, seamos capaces de luchar por nuestros intereses, que no son otros que los que nos llevan a continuar impulsando el motor económico que mueve a esta tierra. Porque, no cabe duda, la unión hace la fuerza y en nuestro sector más todavía. Juntos hemos conseguido grandes cosas: se nos escucha en las instituciones, hemos estado presentes en decisiones que benefician a las agencias de viaje; como el incremento del 75% del descuento de residente en viajes interislas o frenar la disparatada idea de eliminar el descuento que tenemos por residir en el archipiélago en viajes grupales. Hemos apoyado zonas degradadas por el turismo de borrachera y ejercido la presión necesaria para que se tenga en cuenta que nuestras islas merecen ser tratadas por igual independientemente de si estamos en Magaluf o en Cala Galdana.

Estamos muy volcados en transmitir nuestro mensaje tanto a nivel interno como externo. Hemos cambiado la imagen corporativa de la Agrupación. Llevamos 40 años de trayectoria y creíamos que era el momento de rejuvenecernos adaptando el logotipo a los nuevos tiempos. Estamos muy orgullosos del resultado. El nuevo diseño representa las islas, el Mediterráneo, el sol… una mezcla de colores entre azules y amarillo anaranjado que simbolizan nuestro mar, nuestro cielo y nuestras puestas de sol.

También estamos potenciando nuestras redes sociales. No cabe duda que el flujo de información ha variado mucho en los últimos años y ahora prima más la inmediatez que el titular de prensa, que también es importante. Estar en Twitter, Facebook o tener un canal de Youtube, por citar alguno, nos hace más accesibles a un mundo cada vez más globalizado.

juntos podemos hacer másNuestro siguiente paso ha sido modificar la página web para hacerla mucho más útil y accesible. Un cambio estructural que podéis comprobar y que esperamos potencie la comunicación interna entre todos los que formamos AVIBA y sirva como canal de información ante cualquier necesidad que pueda surgir al resto de la población. Dentro de la web, además de crear espacios específicos para que las agencias que forman parte de AVIBA tengan un protagonismo especial, hemos creado este blog para dar voz a los temas de la actualidad turística. Un blog en el que explicaremos nuestros puntos de vista en asuntos de interés general así como os daremos consejos y recomendaciones relacionadas con los viajes. 

El último trimestre del año está aquí y afrontamos este nuevo inicio con el convencimiento de que, cuando llegue diciembre y echemos la vista atrás, nos daremos cuenta de todo lo que hemos avanzado en 2017. Un camino lleno de éxitos que no tendrían sentido sin ti porque, “Juntos podemos hacer más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *