LOS PIRATAS INVADEN LAS COSTA MALLORQUINA EN LA NOCHE MÁS VIVA DE AVIBA

Inicio / Notas de prensa / LOS PIRATAS INVADEN LAS COSTA MALLORQUINA EN LA NOCHE MÁS VIVA DE AVIBA

Los piratas invaden la costa mallorquina en la noche más viva de AVIBA

Palma de Mallorca, 6 de julio de 2019.- Un año más, la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de las Islas Baleares (AVIBA), celebra el encuentro más esperado por los agentes de viaje. Sa Nit d’Aviba se celebraba este año en un barco bajo la temática de los piratas y el fascinante mundo de los mares.

Era el primer acto del nuevo presidente de la Agrupación, Xisco Mulet, de Viatges Massanella, y, aunque conocido por todos los asistentes, quiso tener unas palabras de presentación y especialmente de agradecimiento a Toni Abrines, que renunciaba al cargo por motivos profesionales, a la Junta de AVIBA por el gran trabajo realizado hasta la fecha y a todos los asistentes porque “gracias a las agencias de viaje AVIBA está más viva que nunca” afirmaba el nuevo presidente.

A las 20:30h empezaban a llegar los primeros invitados. Unos lo hacían preparados para la ocasión, con vestimenta marinera y pirata, otros menos atrevidos aprovechaban el photocall para customizarse con los atuendos adquiridos antes de embarcar. 

El barco zarpó pasadas las nueve de la noche amenizado por una disc jockey que iba entonando la noche a ritmo de la música que impulsaba a los asistentes a bailar mientras el barco ponía rumbo a Palmanova.

Como cada año, el momento más esperado de la noche fue cuando se dio paso a los sorteos. Los patrocinadores Premium; Amadeus, TravelPlan, Iberia, Costa Cruceros y Tramuntana, mostraron sus vídeos promocionales para la nueva temporada. Muchos billetes de avión para destinos en los que opera Vueling y Air Nostrum, un viaje a Boston operado por Norwegian y el más que deseado vuelo a Shangái de Iberia. Además de ello, noches de hotel, de CN Travel y ONA Hotels, hasta 15 entradas a las Cuevas del Drach, cuatro pasajes más vehículo en cualquier línea de Trasmediterránea, dos bonos de 2.000 millas de Teldar y un cheque regalo de 120€ en productos BedsOnLine completaron los sorteos.

La música continuó hasta bien entrada la noche. Pasadas las 12, el barco atracaba nuevamente en el puerto de Palma y los asistentes se despedían confirmando que sin duda había sido la mejor edición de Sa Nit d’Aviba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *